Petition Closed

Solicitamos como usuarios de la compañia Telefónica S.A. que esta empresa sea Socialmente Responsable y que se contribuya con nuestro consumo telefónico al desarrollo de la carrera de profesionales honrados y al desarrollo de una sociedad justa, en la que se premia a los buenos gestores y se penaliza a aquellos que han atentado contra el interés general de la sociedad.

Esta petición se centra especialmente en los casos de Iñaki Urdangarín encausado por el Caso Nóos y Rodrigo Rato encausado por el Caso Bankia, por presuntos delitos de estafa y corrupción. Pedimos que estas dos personas dejen de ser asesores de compañía y que se cree un código de conducta interno en la empresa que evite de nuevo este tipo de contrataciones dentro de la empresa.

Como usuario firmante de esta petición me comprometo a dar de baja todos los productos que tengo contratados con Telefónica ( Movistar) en el plazo de un mes si la compañia no acepta esta petición. ( Fecha máxima 28 de Febrero de 2013).

Letter to
Telefónica España S.A.U.
Retirar de asesores a Iñaki Urdangarín y Rodrigo Rato.