Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 25 firmas!

La empresa Telefónica de Argentina S.A. es una empresa de telecomunicaciones que provee el servicio de telefonía fija a un sector de la población . Este servicio básico es provisto por esta companía a modo de producto MONOPÓLICO, ya que es la única que puede brindarlo en la zona en la que vivo.

Cuando solicito el alta de una nueva linea para mi domicilio me dicen que no tienen mas lineas fijas para mi zona ( cosa que es imposible puesto que existe el cableado en la misma ya que es una zona urbana) y que solo comercializan este tipo de lineas CON EL PACK SPEEDY DUO, es decir que si no adquirís Internet no te la dan. Su oferta de lineas fijas es SELECTIVA y cuando uno intenta hacer un reclamo te dicen que no son el área pertinente y que NO SABEN  a que numero podes comunicarte para hacerlo.

Estoy cansada de que este tipo de empresas hagan lo que quieran con los usuarios que terminamos siendo REHENES del servicio que proveen.

Exijo que me instalen una linea de teléfono fija por cable como corresponde ya que es un SERVICIO BÁSICO y no pueden negarse a instalarmelo.

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Castro necesita tu ayuda con esta petición «Telefónica de Argentina S.A.: Que esta empresa MONOPOLICA me permita adquirir una linea telefónica fija por cable para mi domicilio.». Unite a Romina y 24 personas que firmaron hoy.