Petition Closed
Petitioning Servico técnico telecom

Atención a reclamo de arreglo de hace más de un año

Para que cumplan con sus obligaciones. ¡A la hora de cobrar son prontos, pero cuando deben cumplir con la atención al cliente tienen mil vueltas! Además los reclamos al ente regulador (C.N.C.) son tan burocráticos, engorrosos y ridículos (¡ a quíen se le ocurre que en esta época de avances tecnológicos, el reclamo deba ser hecho personalmente por el titular, en las oficinas con horario matutino, o por correo convencional (carta postal)!).
Desde setiembre de 2011 vengo reclamando para que fijen una caja de derivación descolgada de un poste frente a mi casa, que está a punto de caerse y dejar sin servicio a toda la cuadra (SRA05 T0431, de Calle Valera en B° Amp. Palmar en Córdoba), además del riesgo de que dañe a alguien, y luego de varios reclamos al 114, el jueves 21, recibo un mail de telecom informando que el problema fue resuelto, cosa que no es cierta. Incluso llegué a pedirle a las cuadrillas que suelen trabajar por la zona (tienen la hidroelevadora, y lo único que necesitan es fijar la caja con un tornillo o de alguna otra manera), pero me dicen que si no tienen orden no pueden ¡Relamente ridícula la excusa!
En el contrato de servicio dicen que se comprometen a realizar las reparaciones en menos de una semana, y todavía estamos esperando. ¿ Qué esperan ? ¿ Qué ocurra un accidente ?
Se que los reclamos por servicios de este tipo de empresas encabezan la lista de los de mayor insatisfacción de los clientes.
Si estás en alguna situación similar, firmá esta petición y hagamos que las telefónicas dejen de enrriquecerse a nuestra costa, sin cumplir con sus servicios de la manera eficiente que debieran.
Gracias por tu firma.
Ale.