NO a la violencia de género, FUERA Diego Matamoros de SV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde Mediaset hace tiempo que se lanzó una campaña en contra de varios problemas que tenemos en la sociedad como puede ser el bullying o la violencia de género entre otros, y es por este último, la violencia de género por el que lanzamos esta petición.

El pasado día 20 de Abril empezó Supervivientes,  el reality de Telecinco en el que unos famosos y otros no famosos tratan de sobrevivir en una isla desierta.

Este mismo día para defender a una de las concursantes, Laura Matamoros, se invitó a plató a su hermano Diego Matamoros, condenado recientemente por un DELITO de MALTRATO penado por el artículo 153.1 del Código Penal. Es por esto, que pedimos que este individuo no vuelva a pisar el plató de Supervivientes nunca más ni para las galas, ni para los debates, no podemos permitir que un maltratador como él se pasee por platós de tv cobrando encima por ello y que a su vez denigre a todas las mujeres que han sido víctimas de maltrato en nuestro país.

Si Mediaset realmente está por la labor de luchar contra la violencia de género, es intolerable que permita que personas como Diego Matamoros tengan cabida en un plató de tv, la violencia de género es una cosa muy seria en nuestra sociedad hoy en día como para que se tome a la ligera.

Es por ello , que te pedimos que firmes esta petición , si quieres la expulsión inminente de Diego Matamoros de los platós de tv , concretamente del plató de Supervivientes 2017.

El objetivo es llegar a las 1.000 firmas.

Hoy: jack cuenta con tu ayuda

jack bauer necesita tu ayuda con esta petición «@telecincoes @supervivientes @mediasetcom : NO a la violencia de género, FUERA Diego Matamoros de SV». Únete a jack y 651 personas que ya han firmado.