EXPULSAR A JORGE JAVIER DE GH POR PERMITIR EL ACOSO A MORIAM Y NO HACER NADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
mirinista ha iniciado esta petición dirigida a Telecinco y Mediaset

Porque este presentador no sirve para presentar GH, para Salvame o Supervivientes no digo que no, pero GH le viene grande, este señor por llamarlo señor permite que se le acose y humille delante de toda España y Jorge Javier no le pare los pies, esta mas pendiente Llevarlo al terreno de Salvame que a un concurso de Convivencia donde estos actos tenian que ser castigados

Ejemplo: Los Chunguitos fueron expulsados por una frase mal desafortunada pero se los expulso

Ejemplo 2: a la pogre Argy lo mismo

Ejemplo 3: a ALVARO creo no recuerdo si ese era su nombre se le expulso por lo de los perros, claro esta que ese tema le toca a Jorge Javier por su afinidad a los animales y claro a él si le valio

pues esto si es para unos para otros lo mismo, estamos en una etapa que no se puede permitir llamar puta zorra vete a peru, mamaracha, hueles mal, desiquilibrada y Jorge se lave las manos y encima aplauda diciendo que Angel Garo dice verdades como puños y esto se permita, Sr, Jorge Javier Usted no sirve para presentar GH, usted solo sirve para presentar Salvame y Supervivientes pero GH lo tiene que presentar un presentador con VALORES cosa que usted carece, no se puede permitir que usted permita el ACOSO, BULLYNG y MALTRATO y encima rias las gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!