Telecinco: dejen de pagar dinero y dar visibilidad a un maltratador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En los últimos días se está especulando con la posibilidad de que Diego Matamoros Flores participe en la nueva edición de Gran Hermano VIP Dúo junto a su reciente mujer, Estela Grande, siendo su colaboración en este programa una afrenta a todas las mujeres maltratadas, por los motivos que explicamos a continuación.

No entendemos cómo una cadena como Telecinco, siempre a favor de las mujeres y la lucha contra la violencia de género, puede permitir que esto suceda. Diego Matamoros fue condenado por malos tratos infringidos a Tanit Grande, su ex pareja, con sentencia firme dictada el 17 de abril de 2017 en el juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón.

Por todo ello solicitamos que el señor anteriormente mencionado deje de aparecer en los medios de comunicación y, en concreto, en el programa de convivencia en el que recibirá una importante contraprestación económica. No se puede permitir, de ninguna de las maneras, la provocación que supone que un condenado por violencia de género, participe con una mujer en un programa de máxima audiencia y en una cadena comprometida con los derechos de las mujeres agredidas.