No a la difusión de violadores de LA MANADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sabemos ya que , La organización de consumidores FACUA ha lanzado un más que clara advertencia a todos aquellos medios de comunicación que estén estudiando entrevistar a alguno de los miembros de La Manada que el pasado viernes abandonaron la prisión tras dos años..

No es solo FACUA quien está preocupado  e indignado por la repercusión que pueda tener  que éstos vamos a llamarles "tipos" están  en la calle , la repercusión en redes y en televisión en programas que además iran cobrando será lamentable para la victima y para la sociedad en si , ya que tendrán voz en una campaña viral de marketing unos VIOLADORES  por la mala justicia española.

LA MANADA como la han llamado , se plantaran en programas e incluso crearan fan pages , es decir que podrán hasta monitorizar  y ganar dinero, con las redes sociales,  después de VIOLAR A UNA CHICA , el tema de pasión por asesinos  en España  y Estados Unidos  es preocupante, no le demos voz.

Hay mucho trabajo que hacer y lo primero es cambiar las leyes que dejan a la altura de la suela de un zapato a una mujer en españa ,  más importante que esta petición , si lo sé ,  pero que estos chicos y que medios de comunicación están ya pensando en llevarlos a su programa a darles voz , es una patada por completo  al sentido común.

por eso pedimos a los programas de television y medios de prensa que se le de  lo menos posible de cobertura a LA MANADA  ,  redes sociales , paginas webs etc...

y en segundo lugar llamamos al boicot a TODO  programa que quiera entrevistar  A LA MANADA  quitando ese programa , denunciando el contenido en redes como inapropiado o como sea para que sea cancelado y la panda  esta de degenerados no tengan voz en ningún sitio.

Puedes estar pensando que ellos tienen algo que decir , que lo han soltado un  juzgado , pues leanse lo que dicta la ley sobre el derecho de una mujer  cuando es maltratada , léanse también el .

Buenos días
Follándonos a una entre los 5
Jajaja
Todo lo que cuente es poco
Puta pasada de viaje
Hay vídeo

Cabrones os envidio
Esos son los viajes guapos
Jajajajaja

Cinco detenidos x agresión sexual
No seréis ustedes no??
Iyo no serán ellos en serios no??
Se han follado a una entre 5 según dijo jose angel
Y son 5 los detenidos por abusar de una tía de 19 años
Y tienen los móviles apagados
esto va a ser como lo del loco que lo escuchamos y nos reíamos hasta que supimos que era él.
Ta imagina? No creo vamos...espero que no..hablar cuando lo leas cabrones.jajajas
No hombres es imposible que sean ellos tio. Con la de gente que hay...
eran de nacionalidad española.
Esq no han dicho nada más.
Fite q fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar. jajajajaja un mangante a un actor pono y a un gordinflón. jajajajajaja
La noticia la han mandado al peligro
si enserio? o es mentira?
(Enlace de la noticia con la detención de los cinco)
Iyo son ellos. Estoy preocupao. El escu se ha conectado a las 9.39. Además dicen q lo an cogido en u coche.
No creo que sean ellod. Ellos iban en el suyo no?
los an cogido x la mnn eh
A ver si dan señales
Iyo hay mucha gente allí.
Pero 6 notas.Y q una tía q folle con 5.No es tan normal.Aunque haya ml de gente.
Es que es eso.Y encima todos los los móviles apagados. Tss.
Iyo son ellos tío.
Q no hombre. Vamos a pensas de q se am puesto to ciego se an qedado sin batería y que están x ai tirados....
Oyó son las 7 de la tarde. Y ninguno con movil. Y que no hay señales. Pufff. Estoy preocupado tí.
Estamos todos cagado tío.
Yo a buscado hasta si hay cargados en el ave. Xa el escu supuestamente venía hoy paca.
Esq ya es para preocuparse. Son casi las 10.
Iyo es q todo encaja.
Con sus muerto.
Me acaba de decir el (nombre) que los notas son de sevilla. Q lo sabe por un amigo suyo de los biris q han hablado con indar gorris. Pero q los nombres aun no se sabes.
Valla pasada.
Son ellos tio.
Valla pitote.
Sin noticia no?
Q pasada tío.

BOICOT  a esta gente boikot a los que le dan voz ,  hay que luchar todas y todos contra este machismo , hay que educar pero antes hay que castigar , BASTA YA , ahora vienen Sanfermines , estos están sueltos , ¿ se ríen de nosotr@s? , recuerden que uno  ya estaba denunciado por lo mismo  ¿ que es mas necesitamos ? es facil , salir a la calle como se está saliendo y luchar desde el pc y desde un bar , pero luchar o las alimañas nos  comerán , no a nosotros nada más , si no a nuestras hijas tambien .

Firma la petición y que la manada no pise la calle ni las redes ni la televisión.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis Pérez Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Telecinco : "No a la difusión de violadores"». Únete a luis y 10 personas que ya han firmado.