Victoria

#laverdad7 el próximo 10/07 en telecinco y SIN ANUNCIOS

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 83 firmas!

El pasado martes 3 de julio estaba programado el capitulo 7 de la verdad, tras el partido de futbol del Mundial de Futbol de Rusia.  Despues del partido se sucedió un amplio resumen del partido, y a las 00.15 h telecinco decidio emitir la repeticion del capitulo anterior, en lugar de estrenar el capitulo 7. 11 minutos antes de que esto sucediera en rrss mediaset pidio disculpas, sin aclarar  en que fecha emitirian el capitulo nº7.

Creo que los seguidores de la serie nos merecemos el visionado del capitulo, el proximo martes, y sin anuncios, compensando el maltrato de la serie.

Siendo que la coorporacion cuenta con mas de un canal, no entendemos porque el post partido no se emitio en otro canal, y telecinco siguio cn su programación habitual.

Hoy: ISAAC cuenta con tu ayuda

ISAAC GASCON necesita tu ayuda con esta petición «Telecinco: #laverdad7 el proximo 10/07 en @telecincoes y SIN ANUNCIOS». Únete a ISAAC y 82 personas que ya han firmado.