Petición cerrada

Impugnación del resultado final de Got Talent España 2

Esta petición ha conseguido 32 firmas

Buenas a todos. Como ya sabréis el programa de talentos Got Talent España dio por finalizada su segunda edición proclamando como ganador a El Tekila y dejando atrás a personas con un talento espectacular, ya sea el grupo de baile Progenyx, Joel el mago, Samuel el bailarín, etc.

Pues bien, mi propuesta es sencilla y es pedir a mediaset que repita las votaciones para que se pueda elegir a un ganador más justo. Las votaciones se repetirían solo si mediaset modificase y por tanto mejorase el algoritmo encargado del conteo de los votos de cada persona. Por si no lo sabéis, al parecer el famoso foro coches tuvo que ver en la elección del ganador final, cambiando los resultados, como podéis ver en este artículo.

Espero que compartáis esta petición para que se pueda proclamar a un ganador justo y con talento de verdad.

Un saludo y muchas gracias!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Telecinco: Impugnación del resultado final de Got Talent España 2». Únete a N y 31 personas que ya han firmado.