MÁS DIGNIDAD, ADIÓS TELEBASURA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos estamos consternados por el caso de La Manada y nos preguntamos por qué esa falta de escrúpulos y denigración de la mujer.

Mientras tanto, ante nuestras narices y a la vista de nuestros niños y adolescentes, que están formando sus valores y visión del mundo, vemos todos los días programas de televisión que fomentan roles de género ("tías buenas" y "malotes"), sexualización de la mujer e incluso algunas escenitas de celos mal entendidos, posesividad o violencia física y verbal. Los protagonistas están elegidos para crear polémica y solo representan a lo peor de la sociedad.

Ejemplos son Mujeres y Hombres y Viceversa, Sálvame, Supervivientes, GH... Incluso alguna conversación irrespetuosa en First Dates.

Por ello, para no perpetuar comportamientos en televisión contrarios a la dignidad de la mujer, y desgraciadamente afines con los de estos energúmenos condenados, es por lo que pedimos:

- A TELECINCO, que elimine sus programas-basura o, al menos, regule mejor sus contenidos y elimine escenas violentas o denigrantes, escogiendo gente menos polémica. Y no crear MORBO.

- Al organismo correspondiente del Estado, reforzar las medidas de control y normativas para evitar la emisión de contenidos de ese calibre, que tanto dañan a la sociedad (incluyendo cualquier canal de televisión e incluso magacines o telediarios, que también pueden ser telebasura).

Es nuestra manera de mejorar el mundo.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «TELECINCO: IGUALDAD REAL, ADIÓS TELEBASURA». Únete a Lourdes y 329 personas que ya han firmado.