Expulsión para Romina en SUPER VIVIENTES!

Reasons for signing

Sefora Pisa pisa
2 years ago
Amas no solo con Saray. sino con todos pues sí loque busca es pelea con todo el mundo ke le caiga mal para k los echen pues valla plan eso no es así. Ke espulsen a Romina mejor k eya es la ke busca siempre pelea ¿No? .k se kre que Seva acomer al mundo .la loca ke es una chula.

Sefora Pisa pisa
2 years ago
No es justo ke tuviera k marcharse Saray cuando sabemos perfectamente ke Romina fue quien la provocó y Saray se defendió. Es lógico nadie estamos mancos Romina es mala,egoísta, mal avlada,siempre sacando mierda donde no la hay todo lo tine. .asi izo con Saray que la provocó aposta para que la echarán eso es loque estaba buscando romina.tenian que espulsarla a eya.!! fuera

Manuel Medrano