Petición cerrada

Expulsión inmediata de Sofía y Maite de Gran Hermano 16 por incentivar el maltrato animal

Esta petición ha conseguido 106.097 firmas

Existimos miles de personas y plataformas animalistas que día a día luchamos en contra del maltrato y menoscabo animal.

No hay derecho que en un programa de televisión seguido por millones de espectadores se hagan comentarios como "Puto perro, que no, tiene un patadón en la cabeza" cito a Maite, o "Le he quitado las uñas a mi gato", cito a Sofía. Comentarios que incitan al maltrato animal. Recordad que esto lo ven miles de adolescentes en proceso de desarrollo y los animalistas estamos cansados de luchar contra programas o mensajes que inviten al maltrato animal.

Por este motivo pedimos a la producción de Gran Hermano que echéis a madre e hija de este concurso. Ayudarnos con la protección animal. Jorge Javier Vázquez siempre ha colaborado con esta razón y nos ha apoyado, por favor esperamos que esta vez no sea menos.

Expulsión inmediata de Sofía y Maite de Gran Hermano 16.

Hoy: Francia cuenta con tu ayuda

Francia Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Telecinco: Expulsen inmediatamente a Sofía y Maite de Gran Hermano 16 por incentivar el maltrato animal #granhermano16 @t5granhermano». Únete a Francia y 106.096 personas que ya han firmado.