Disculpas públicas de Isabel Rábago

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Antonio Resa Pérez ha iniciado esta petición dirigida a TELECINCO y

En una semana en la que la búsqueda de la igualdad se extiende por varios siglos, pero la discriminación por razón de género o sexo sigue existiendo y por ello el día 8 de marzo volverá a servir para celebrar los logros alcanzados pero, sobre todo, para reflexionar , denunciar los asuntos aún pendientes y el camino que queda por recorrer.

La periodista ISABEL RÁBAGO hace las siguientes e intolerables afirmaciones en su cuenta de Twitter  :

"No, no soy feminista.
Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea."

Exijo una disculpa pública por parte de dicha periodista ya que trabaja entre otros medios en un canal público como TELEMADRID, del que pago mis impuestos.

Y que explique también que es FEMINISMO  :

Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!