Me ayudas a que TELECENTRO no me ignore. Un técnico de esta empresa me robo.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los primeros días de este mes,poniéndome de acuerdo en día fecha horario con Telecentro,mando a mi domicilio a un técnico que hizo una instalaciónc ion de los aparatos,pero se  llevo de casa una consola de juegos de un familiar, porsupuesto no se me ocurrió revisar al tecnico cuando se despidió.la consola estaba en una comoda el la abrio en un descuido mio.Hice las denuncias correspondientes,hasta la fecha no me dan respuesta alguna,uno como cliente confía en los empleados de tales empresas,no me gustaría que algo paresido vuelva a pasar. me es imposible devolverle a mi familiar otra consola todo subió de precio les pido que me ayuden con sus firmas para que me den una respuesta favorable

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Calatayud necesita tu ayuda con esta petición «Telecentro Argentina: Me ayudas a que Telecentro me escuche.El 31 de agosto un técnico de esta empresa me robo.». Unite a Karla y 7 personas que firmaron hoy.