red de Internet (decente) en la zona de Bañugues

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El internet del que se dispone en Bañugues es de una baja calidad, no permitiendo hacer un uso domestico de el, conexiones de menos de 1Mb/s, que es muchísimo menor que la velocidad que proporcionan las teleoperadoras por 3G.

Solo deseamos la creación de una conexión por fibra a ciertos lugares de distribución y luego ramificación por cable normal de cobre a los hogares, para así llegar al siglo XXI y poder tener una vida normal en nuestras casas y negocios de la zona.
En la estación de verano es una zona que multiplica considerablemente su población. Siendo una de las zonas mas concurridas por turistas (Faro Peñas) y creo que todo eso debe ser una aliciente a tener en cuenta.

En toda la zona que hay entre Avilés y Luanco esta igual. No disponen de mejor calidad de conexión. Lo necesario seria que se hiciesen una instalación adecuada para proporcionar de Internet sin ser ADSL por un cable que tiene mas de 40 años.



Hoy: Alejandro Javier cuenta con tu ayuda

Alejandro Javier Ortega Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Telecable : red de Internet (decente) en la zona de Bañugues». Únete a Alejandro Javier y 236 personas que ya han firmado.