Parar el abuso al que se enfrentan los usuarios por parte de Telecable

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el más sincero respeto, como usuarios de sus servicios, estamos obligados a decir: BASTA YA DE ESTE ABUSO. No queremos echar más domingos por la noche a la basura en Netflix, ni perder más partidas de LoL porque su servicio se caiga a las 21:45 de la noche, domingo tras domingo. Nosotros, los usuarios, nos sentimos impotentes al ver esa exclamación tan infame que se nos muestra en la señal del móvil, viéndola tan cerca, pero sabiendo que no esta en nuestras manos poder hacer algo para solucionarlo.

Por eso os pedimos, siempre desde el más sincero respeto, (ya que en el siglo XXI vosotros sois como los nuevos dioses al darnos acceso a este nuevo mundo virtual) que por favor cambien el horario para tirar su red al suelo a LUNES POR LA MAÑANA. Espero que esto sirva de algo y ya nunca más tengamos que perder una partida de nuestro MOBA favorito porque se nos caiga el internet sino que la perdamos porque somos unos bronces asquerosos.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente un usuario cansado de su servicio.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Telecable: Parar el abuso al que se enfrentar los usuarios por parte de Telecable». Únete a Antonio y 16 personas que ya han firmado.