Remove Boscan from the Media/Ecuador

Victory

Remove Boscan from the Media/Ecuador

This petition made change with 19 supporters!
Mario Roberto Morales started this petition to Teleaudiencia Ecuatoriana and

Andersson Boscan es un periodista Venezolano radicado en Ecuador donde ha ejercido el "periodismo". Lamentablemente Boscan, tiene una linea de periodismo altamente negativo, falso donde se promueve la mentira, el odio y un nivel de desinformación que considero altamente peligroso para la democracia de mi país. En los ultimos años Boscan ha adquirido patrocinadores que han lucrado politicamente de lo que se conoce como Fake News, un fenómeno que promueve movimientos ultraconservadores que resultan altamente peligrosos para la estabildad. La retórica de Boscan, prolifera el odio entre la sociedad y ponen en peligro la objetividad. Nos gustaría que este tipo del mensajes altamente dañinos para la sociedad sean observados y sujetos a escrutinios donde se precautele la veracidad de la información y donde los espacios de opion eduquen, mas no perturben. Es por ello que considero a Boscan altamente peligroso para la estabilidad e integridad del país y que se una a un canal del estado al que el ha constantemente atacado vil e inescrupulosamente y sus intenciones no son buenas ni honestas para el país.

Victory

This petition made change with 19 supporters!