QueMóQué se vuelva a repetir la votación de la Final de Supervivientes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como espectadora del programa de Supervivientes en Tele 5 y no pudiendo votar por mi preferido y ganador LOGAN. No dejaban votar por teléfono por ninguna de las maneras. Ni llamada, ni SMS. Qué un programa en el qué votamos y nuestros votos hay qué pagarlos, un programa de tal magnitud, no se le vea el TONGAZO qué han hecho desde el principio. Sofia tendría qué haber sido expulsada por sus comentarios. Si lo hace un hombre expulsion inmediata. Están permitiendo qué los chicos y chicas vean esto, y no se les castigue. Después hablen ustedes de maltratadores, que fue lo que consintieron con esta chica. Vuelvan a repetir las votaciones. GANADOR LOGAN. El Programa es supervivencia. No revista rosa. GANADOR LOGAN

Hoy: SUPERVIVIENTES cuenta con tu ayuda

SUPERVIVIENTES necesita tu ayuda con esta petición «Tele 5: Qué se vuelva a repetir la votación de la Final de Supervivientes». Únete a SUPERVIVIENTES y 15 personas que ya han firmado.