NO AL GAS, TELDE 100 % ENERGÍAS SOSTENIBLES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


IUC Telde no comprende como los independentistas de NC y CC quieren la instalación del Gas en Telde, cuando aumentaría nuestra dependencia del exterior, no tenemos gas en canarias, pero si tenemos sol, viento y mar, para producir energías 100% sostenibles.

https://www.derecho.com/boe/anuncio-de-la-direccion-general-de-industria-y-energia-por-el-que-se-somete-a-informacion-publica-la-solicitud-de-autorizacion-administrativa-aprobacion-del-proyecto-de-construccion-y-reconocimiento-en-concreto-de-la-utilidad-publica-del-proyecto-de-instalaciones-de-distribucion-de-combustibles-gaseosos-por-canalizacion-en-el-termino-municipal-de-telde-expediente-rgc20170003-31927

Parece que la presión de los lobbies gasisticos hace furor entre los partidos mal llamados nacionalistas, ahora pretenden vendernos que poner unos depósitos de gas propanado a pocos metros de núcleos poblados y destrozar la ciudad para canalizar tuberías de gas cuando la mayoría de los ciudadanos se nutren de energía electica, edificios y viviendas no están preparados para esa energía, ya que en canarias no hay costumbre de Gas.

Lo que no querían para Agüimes ahora parece ser el futuro para Telde, donde expondrán a sus vecinos a vivir con miedo a explosiones, escapes y verán cómo sus viviendas pierden valor de mercado por la instalación de esta Bomba de industria.

Nosotros estamos en contra de la expansión del gas en Canarias, algo promovido por las grandes corporaciones y el Gobierno de Canarias escudándose en su menor contaminación, pero no tienen en cuenta que Canarias puede ser 100% sostenible con nuestro sol, viento y mar.

Pondrán a los ciudadanos en Emergencia constante, ya que es una industria muy peligrosa y a nuestro juicio innecesaria para Canarias.

IUC Telde se sumara a las movilizaciones e impugnaciones contra la instalación de esta Bomba en Telde.

  



Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Alonso necesita tu ayuda con esta petición «teldeiuc@gmail.com: NO AL GAS, TELDE 100 % ENERGÍAS SOSTENIBLES». Únete a Jose Antonio y 470 personas que ya han firmado.