Que se otorgue el servicio de Internet que se esta pagando

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Cd. Madera las únicas compañías que ofrecen un servicio de Internet y comunicación son TELMEX y TELCEL. Desde siempre ha sido un problema debido a que la infraestructura es casi inexistente, la señal telefónica siempre falla al punto en que las personas no pueden realizar llamadas o enviar SMS, en cuanto al servicio de Internet, de acuerdo a los mismos técnicos de servicio al cliente de la compañía, Telmex garantiza el 80% del contrato básico de 10mb para el uso del hogar. En Madera la velocidad rara vez alcance los 300 kb/s, el servicio esta tan saturado que la única solución que ofrecen es esperar a que otra persona deje de utilizar la conexión para que tu puedas tener una conexión lenta pero estable. En la mayoría del día es imposible conectarse a la red.

¿Por que tenemos que pagar un servicio que no se nos esta otorgando? Llegando a un punto en donde te "sugieren" contratar un servicio de "mayor calidad" para asegurar tu conexión, aunque en realidad solo le quitan velocidad a otros ciudadanos para dártela a ti. Esto afecta directamente a muchos negocios, comerciantes, oficinas de gobierno, instancias de salud, educación, etc.

Por años la población ha pagado por nada, tirando miles si no millones de pesos a la basura, mientras que las compañías solamente se lavan las manos diciendo que no esta en sus posibilidades el solucionar el problema.

Hacemos el llamado a las autoridades a que detengan este fraude.