Red 4.5G ó 4G en Aramberri, Nuevo León; por el derecho a un buen acceso a internet.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El acceso a la herramienta del siglo XXI, el internet,  es un derecho que todas las personas deberían gozar.

Actualmente, en la ciudad de Aramberri, Nuevo León, localizada al sur del estado el servicio de datos móviles es pésimo siendo imposible la  carga de cualquier página web, el envío de un simple mensaje de texto a través de aplicaciones y/o mucho menos la reproducción o transmisión de videos o música vía streaming. Esto limita la accesibilidad de las personas al sin fin de oportunidades que éste ofrece tanto de educación, comunicación, entretenimiento, etc.

El Internet ha sido el detonante de la tercera gran revolución y es la herramienta principal con la que personas en muchas comunidades tienen acceso a oportunidades educativas, de formación y comunicación. Ahí el porqué de esta petición, en la que solicitamos a la empresa Telcel realice las mejoras necesarias para brindar la cobertura 4.5G ó 4G,  en la cabecera municipal de Aramberri, Nuevo León que garanticen un buen servicio de datos móviles.

El acceso a una buena navegación en Internet es un aspecto que contribuye estratégicamente al desarrollo de una comunidad. Conscientes de ello y del compromiso de Telcel con el desarrollo de las diferentes comunidades solicitamos  lleve a cabo la instalación de la red 4.5G ó 4G en la cabecera municipal de Aramberri, Nuevo León.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Mireles necesita tu ayuda con esta petición «Telcel : Red 4.5G ó 4G en Aramberri, Nuevo León». Súmate a José Luis y 263 persona que han firmado hoy.