0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bueno, acabo de percatarme en mi recibo mensual del plan Telcel que estaba suscrito a tres "servicios" de Claro-Ideas y de Telcel que no me notificaron se darían de alta. Tratando de ser concreto, creo que es un robo hormiga considerando que muchos no se dan cuenta y muchos otros tras cancelar dejan de denunciar este hecho tan ruin y tendencioso de las empresas de telecomunicaciones donde de manera individual roban un poco pero si lo multiplicamos por el total de usuarios creo que es un delito y un crimen reprobable enriquecerse sin autorización de los que depositamos la confianza en estas compañías.

Tal vez no sea de gran impacto social o algo que suene tan aparatoso o intenso, pero precisamente esto es lo que enmascara este acto doloso que simplemente no lo considero justo ni admirable para la comunidad que dependemos cada día mas de este medio de comunicación.

Hoy: Erick cuenta con tu ayuda

Erick Sánchez Beiza necesita tu ayuda con esta petición «TELCEL: Exigir prohibición de suscripciones automáticas en planes tarifários de telefonía movil.». Únete a Erick y 7 personas que ya han firmado.