Petición Cerrada

Esta petición conseguió 34 firmas

Desde hace más de un año los municipios San Pedro Yeloixtlahuaca y San Pablo Anicano están sin un óptimo servicio de internet, es deficiente y de muy mala calidad, esto por la falta de infraestructura y mantenimiento, nuestras comunidades y sus estudiantes, escuelas y negocios necesitan de esta vía de comunicación tan importante, el servicio se paga puntual y no es posible que se reciba un mal muy mal servicio.

Pedimos a los técnicos de TELMEX, no hagan caso omiso de nuestra petición, pues el internet en la actualidad es sumamente importante para el desarrollo de nuestras comunidades, solucionar el problema de internet de nuestras comunidades permitirá que nuestras escuelas y sus niños y jóvenes tengan acceso a la información necesaria para desarrollar sus habilidades.

Este problema no es nuevo, lleva más de un año y no es posible que solo digan que no se puede hacer nada.

Hoy Diego necesita tu ayuda

Diego Enríquez V. necesita tu ayuda con esta petición «Teléfonos : Calidad en el servicio de internet en San Pedro Yeloixtlahuaca y San Pablo Anicano.». Súmate a Diego y a las 33 personas que han firmado hoy.