0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La jueza que representará a España en el Tribunal de Derechos Humanos: "Está claro que la homosexualidad produce patologías"

La catedrática María Elósegui vincula homosexualidad y enfermedades en entrevistas, libros y artículos publicados

Lamenta que los colectivos trans influyesen en la legislación de Zapatero y aboga por "terapias psicológico-psiquiátricas" frente a cirugías subvencionadas

Elósegui colaboró en el borrador de la Ley de Igualdad del PSOE e integra desde 2013 una comisión del Consejo de Europa contra el racismo

Homosexualidad, aborto, preservativos y religión: lo que opina la nueva jueza española en Estrasburgo

La catedrática de Filosofía del Derecho María Elósegui (San Sebastián, 1957), nueva jueza española del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH), ha vinculado en libros, artículos y entrevistas la homosexualidad con distintas patologías y defendido en sus escritos que los transexuales deben someterse a terapias "psicológicas y psiquiátricas".

Evitemos su nombramiento con la recogida de firmas para que Elósegui renuncie, ya que con el reglamento en la mano es imposible evitar la toma de posesión de Elósegui, prevista para el próximo mes de MARZO, a menos que ella renuncie antes. No queremos retroceder ni perder uno sólo de nuestros derechos!!

La tenemos que convencer entre todos!!!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «TEDH : Evitemos que María Elósegui sea nombrada jueza española en el Tribunal de Estrasburgo». Únete a N y 1.931 personas que ya han firmado.