0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

English: Nicaraguan people are tired of many civilian death and torture or Injustice from the Policement, Nicaraguan army and civilian pro goverment army. We protest without weapons and the goverment is killing us, we need help to stop this. And the dictador Daniel Ortega do not want to quit same way as Maduro didn't it on Venezuela, WE, the Nicaraguan people Authorize the US Army to attack Nicaraguan goverment.
Spanish: El pueblo de Nicaragua está cansado de tantas torturas, muertes e injusticias de la policía, el Ejército de Nicaragua y los grupos paramilitares civiles pro gobierno de Nicaragua. Nosotros protestamos sin armas y el gobierno nos mata, necesitamos ayuda para detener esto. Y el dictador Daniel Ortega no quiere renunciar de la misma manera que Maduro no lo hizo en Venezuela. Nosotros el pueblo nicaragüense autorizamos al Ejército de Estados Unidos a atacar al gobierno de Nicaragua.

Hoy: Edwin De Jesus cuenta con tu ayuda

Edwin De Jesus Carvajal necesita tu ayuda con esta petición «Ted Cruz: US army intervention on Nicaragua to stop Daniel Ortega to kill and torture more people». Súmate a Edwin De Jesus y 6 persona que han firmado hoy.