0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

EN EL TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS, LOS ALUMNOS TENEMOS UNA INCONFORMIDAD CON EL PLANTEL EDUCATIVO ESTOS SUBIERO EL PUNTAJE PARA LIBERAR EL EXAMEN TOEFL, QUE LAS GENERACIONES ANTERIORES TENIAN QUE SACAR UN POCO MAS DE 300 PUNTOS PARA LIBERAR EL INGLES, Y DE LA GENERACION 2014 EN ADELANTE SE PIDE UN PUNTAJE DE 460 PARA APROBAR Y LIBERAR EL INGLES.

ADEMAS EL PLANTEL ANTIGUAMENTE SE DECIA QUE ERA DE CARACTER OBLIGATORIO CURSAR EL INGLES EN LA INSTITUCION Y DESPUES DE ESTE SE TE LIBERABA EL INGLES, LUEGO EL PLANTEL SE RETRACTO DE QUE ESO NUNCA SE DIJO, Y HOY EN DIA SOLO ACEPTAN EL EXAMEN TOEFL DE ALGUNAS ESCUELAS DE INGLES, APROXIMADAMENTE SON 3

EL INGLES LIBERADO ES "OBLIGATORIO" PARA PODER OBTENER EL TITULO PROFESIONAL, ALGO QUE NO ES JUSTO PRIMERO QUE NADA QUE SE AUMENTE EL PUNTAJE DE DICHO EXAMEN, ADEMAS QUE OBLIGATORIAMENTE SE TENGA QUE APROBAR PARA PODER OBTENER EL TITULO.

¿Y SI NO LO PASAS?, ¿QUE PASA CON TODO EL DINERO INVERTIDO EN LA CARRERA?.

" Y LOS EGRESADOS QUE AUN NO TIENEN TITULO, NO CREO QUE SEA JUSTO 4 AÑOS Y MEDIO DE ESCUELA, SERVICIO Y PRACTICA PARA OBTENER EL TITULO Y NO PODER APROBAR EL EXAMEN Y SIN TITULO LOS DEJAN"

Hoy: TECNOLOGICO cuenta con tu ayuda

TECNOLOGICO LOS MOCHIS necesita tu ayuda con esta petición «TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO : "DEJAR DE HACER OBLIGATORIO EL EXAMEN TOEFL PARA PODER OBTENER EL TITULO UNIVERSITARIO "». Súmate a TECNOLOGICO y 1,090 persona que han firmado hoy.