Petición cerrada

Suspensión de clases según dictamen del gobierno.

Esta petición ha conseguido 928 firmas


El día 19 de Septiembre, el sismo afectó varias zonas de la República Mexicana, entre ellas varios Campus del Tecnológico de Monterrey.


El día de hoy, aproximadamente a las 17:50 hrs. la pagina de Facebook del Tecnológico de Monterrey dio el comunicado de que "Si habrán clases en todos los Campus, a excepción de Ciudad de México, Puebla y Cuernavaca".
Consideramos una total falta de respeto debido a que los directivos de la Institución no saben si los alumnos en los Campus donde se reanudan clases han tenido familiares afectados por el sismo o si ellos mismos han sufrido un trauma derivado de lo acontecido el Martes 19.
Además hay que considerar que en la ciudad hay un caos generalizado, por lo que la movilización sera un problema, además de que saturar las vías de transporte solo provocaran que se entorpezca la labor de algunos grupos de rescate de llegar a las zonas más afectadas, pues generaremos trafico.

Es por esto que queremos que haya una suspensión de clases, al menos en los campus donde el sismo pudo ser percibido por la comunidad del Tec.



Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Tecnológico de Monterrey: Suspensión de clases según dictamen del gobierno.». Únete a Nicolas y 927 personas que ya han firmado.