0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca, propone que semana i continue, pero suspendiendo las actividades programadas y en su lugar generar actividades con el objetivo de ayudar a los damnificados por el sismo que se presentó el día de ayer 19 de septiembre del 2017, apoyando a las comunidades y centros de acopio de cada Estado que sufren de afectaciones.

Se tiene conocimiento que es una semana de importancia para el Tecnológico de Monterrey, pero en estos momentos el sentido humano y desarrollo social que genera la institución es de gran necesidad ponerla en práctica en estos momentos. Los estados de Morelos, Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Estado de México, necesitan de nuestra ayuda.

Esta propuesta es dirigida a las autoridades correspondientes del Tecnológico de Monterrey, así mismo a cada campus de la república.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Tecnológico de Monterrey : Semana i del Tecnológico de Monterrey con actividades de ayuda para afectados por el sismo». Unite a Alejandra y 138 personas que firmaron hoy.