Petición Cerrada

Petición para que restablezcan las bitácoras del Tec

Esta petición conseguió 1,763 firmas

Antes, en el sitio de bitácoras, los estudiantes podían consultar de manera rápida y fácil el porcentaje de sus actividades y cuánto llevaban de calificación en sus registros, ahora, debemos revisar una "Boleta de calificaciones" la cuál es muy difícil de entender hasta para los  profesores qué tampoco logran comprenderla, por ejemplo, las calificaciones tienen valores de ".3" ".6" y por otra parte, los exámenes y proyectos valen "10" y "20".

Es difícil ya que no sabemos cómo estudiantes cuánto porcentaje llevamos de nuestra calificación final y el hecho de que ninguna autoridad se ha acercado a explicarnos de manera detallada la razón por la que se cambio el sistema y cómo se usa la nueva plataforma de calificación nos tiene preocupados. Por favor, si estás de acuerdo con esto y como alumno deseas regresar a la antigua forma de evaluación, apoya está petición.

Hoy Rebeca necesita tu ayuda

Rebeca Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Tecnológico de Monterrey : Petición para que restablezcan las bitácoras del Tec». Súmate a Rebeca y a las 1,762 personas que han firmado hoy.