Petición para Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey y 1 otro/a

Donar el dinero recaudado de la Semana

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200,000.

Tras los terremotos de los días jueves 7 y martes 19 de septiembre del 2017, muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, lesionadas, etc. y necesitan ayuda. Por lo que esta propuesta esta dirigida a las autoridades correspondientes del Tecnológico de Monterrey así como a todos los campus de la república.

Proponemos que se done el dinero que sea recaudado por todos lo equipos participantes en la Semana i. Al finalizar el proyecto, donar la utilidad que se haya tenido a las asociaciones correspondientes como Cruz Roja, Centros de Acopio o asociaciones que pertenezcan al mismo Tecnológico de Monterrey.

Se entiende que es un proyecto de gran importancia para la institución, pero estamos atravesando un momento crítico en nuestra historia. Personas desaparecidas, falta de agua, falta de comida, falta de abrigo, etc. Podemos lograr grandes cosas con este proyecto, pero nunca nada superará el ayudar al que más lo necesita. Es momento de ser solidarios, es momento de ser humanos, hoy todos somos México.

Campus Oaxaca, Campus Cuernavaca (Morelos), Campus Chiapas, Campus Puebla, Campus Ciudad de México, así como la población afectada en estos estados necesitan nuestra ayuda.

Esta petición será entregada a:

Sebastian Morales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 160,128 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela De La Paz necesita tu ayuda con esta petición «Tecnológico de Monterrey: Donar el dinero recaudado de la Semana». Súmate a Gabriela y 160,127 persona que han firmado hoy.