Posponer actividades de Semana I en Campus de estados afectados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A las autoridades correspondientes:

Autoridades del Tecnológico de Monterrey, estamos decepcionados a la vez que sorprendidos con su decisión de reanudar las actividades correspondientes a la Semana I en campus de estados que han sido afectados por el lamentable suceso del pasado 19 de septiembre. Esta situación se contrapone al sistema de valores que la institución busca generar en todos sus alumnos. Muchos personas han salido a las calles a mostrar su apoyo y solidaridad con quien lo necesita incluyendo muchos de los alumnos del ITESM. Algunos de nosotros no apenas y hemos podido visitar a nuestras familias o pisar nuestras casas y hemos preferido participar en brigadas y centros de acopio; y en lo menos en lo que hemos pensado es en avanzar con proyectos cuya aportación palidece a lado de la colaboración hacia la comunidad en desgracia. Pedimos atentamente que se pospongan las actividades de la Semana I en los estados afectados. Así como es entendible la suspensión de estas actividades en Campus como Ciudad de México y Cuernavaca, hacemos un llamada para que se muestre apoyo a los otros campus en relación a esta actividad. La empatía, solidaridad y unión inquebrantable no solo nos hace fuertes sino nos hace los lideres que su institución busca, que nuestro sentido humano camine en la dirección correcta.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México: Reanudación Semana I: Acto Insensible». Súmate a Alejandro y 623 persona que han firmado hoy.