Apoya mis sueños para continuar con mis estudios en Tecnológico de Monterrey.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mi nombre es Jesús Fernando Rodríguez Medina, tengo 17 años, soy de una pequeña comunidad en el estado de Guanajuato, actualmente estudio en CONALEP, y tengo una vida llena de sueños, planes y con un potencial enorme.

Quiero seguir estudiando y no cuento con los recursos necesarios. Quiero poder ser preseleccionado para la Beca Líderes del Mañana que ofrece el Tecnológico de Monterrey, por ello quiero que me ayuden con su FIRMA, con esto avalan y conocen un poco de mi vida y mis motivaciones y me ayudarían a conseguir el sueño de mi vida.

Siempre he sido un joven destacado en mis estudios, líder en mis equipos, en mis salones, en mi escuela y en mi comunidad.

Soy apasionado y dedicado parte de mi vida para ayudar, generar ideas de impacto y apoyar nobles causas.

Soy creyente de que el valor de un ser humano puede ser medido por el cuanto ayuda y crea oportunidades para los demás.

Mis papas y familiares, no podemos pagar el Tecnológico de Monterrey y no quiero dejar pasar esta gran oportunidad.

Y se que con todo mi esfuerzo y amor de servicio, con la ayuda de dios, de ustedes, y la oportunidad de estudiar en el ITESM forjáramos a un hombre líder que pueda ayudar a sacar adelante a su comunidad y a nuestro país. Gracias.

Hoy: Jesús Fernando cuenta con tu ayuda

Jesús Fernando Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Tecnológico de Monterrey: Apoya mis sueños para continuar con mis estudios en Tecnológico de Monterrey.». Súmate a Jesús Fernando y 108 persona que han firmado hoy.