Descuento al pago de reinscripción Tecnm campus Tepic

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los estudiantes del instituto tecnológico de Tepic a través de este escrito le hacemos saber nuestra inconformidad ante los sucesos ocurridos recientemente. El día 29 de enero del presente año se publicó la convocatoria del proceso de reinscripción febrero - junio, en dicha convocatoria menciona que, del 3 de febrero al 11 de febrero del presente año, se imprime la captura para cubrir la cuota semestral, lo antes mencionado nos causa inconformidad, ya que, los motivos son que tenemos un plazo para cubrir dicha cuota extremadamente corto, la cual no podemos solventar en una semana.

Los pagos de la cuota son los siguientes:
De 1ro a 4to semestre: $2430
De 5to a 8vo semestre: $2325
De 8vo semestre en adelante: $2115

Solicitamos un descuento, los motivos son las clases son virtuales y la perdida de trabajo de quienes dependemos económicamente ocasionado por la pandemia influye en nuestra economía, cabe mencionar que en el semestre tuvimos limitaciones tecnológicas, la adquisición de equipos de cómputo, internet, etc que afectaron nuestra economía por lo cual le solicitamos ampliar el plazo para cubrir la cuota y un descuento.

Atentamente: Estudiantes del instituto tecnológico de Tepic