Victoria

Evaluar el semestre con el trabajo obtenido en las clases en línea

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,913 personas!

La comunidad estudiantil tanto como nosotros docentes, no estamos en acuerdo con el circular que dio a conocer el director general del Tecnm, debido a que agrego 8 semanas (1 junio al 24 julio del 2020) para "Recuperar las clases perdidas" debido a la contingencia por el COVID - 19.

La comunidad estudiantil queda inconforme con el tiempo "perdido" en las actividades en linea (Trabajos/Tareas) durante este periodo ya que no tendria caso en haber realizado estas actividades si el director sabia que agregaría estas semanas. Además de que algunos alumnos de la institución no Cuentan con recursos,  hicieron este esfuerzo para poder entregar su trabajo en linea y/o conectarse a la clase y que no se les tome en cuenta.

Es por eso que la COMUNIDAD ESTUDIANTIL SOLICITA que se evualue con el trabajo ya realizado hasta el momento en las clases en linea  y que solo se regrese a concluir lo que resta del semestre.

Es por eso que se les hace el llamado a las autoridades competentes para que puedan checar este caso. Link de la problemática en la pagina oficial del Tecnm

Hoy Alberto necesita tu ayuda

Alberto Cañada necesita tu ayuda con esta petición «@TecNM_MX : Evaluar el semestre con el trabajo obtenido en las clases en línea». Súmate a Alberto y a las 11,912 personas que han firmado hoy.