Conservar las áreas naturales protegidas y asegurar la fauna y flora locales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Las áreas naturales protegidas garantizan la calidad de aire de la zona, son el hogar de cientos de aves, mamíferos y fauna; generan oxígeno y garantizan los mantos acuíferos y evitan las inundaciones o deslaves en época de lluvias ya que las raíces de los árboles absorben el agua de lluvia.

Hoy se ven amenazadas porque las autoridades están otorgando permisos para construir desarrollos que invaden nuestras barrancas, talan árboles y destruyen las áreas naturales protegidas, que son los pulmones de futuras y presentes generaciones.

En nombre de nuestro país, que sufre deterioro por la corrupción de nuestras autoridades.

Vivimos en Huixquilucan y somos miembros activos para la protección de las Áreas Naturales de este, aún verde, municipio.
El actual gobierno está dando permisos de construcción en las áreas naturales protegidas y ha cambiado el uso de suelo en la zona.
Sé que este no es el proyecto ambientalista que hubiéramos considerado, pero dado que solamente se pueden lograr resultados con los dirigentes a través de las redes sociales, acudo a ustedes para pedirles que compartan nuestra petición. 



Hoy: Vigilancia ANP cuenta con tu ayuda

Vigilancia ANP necesita tu ayuda con esta petición «Teca: Conservar las áreas naturales protegidas y asegurar la fauna y flora locales.». Súmate a Vigilancia ANP y 64 persona que han firmado hoy.