TEATRO RUBEN PERALTA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Estimados y honorables directivos del ITESM:

El día de ayer fue un día muy triste para toda la comunidad Ex-A-Tec por la sensible pérdida de quien fuera el MAESTRO DE VIDA de muchísimas generaciones a quienes moldeó y formó como alumnos, mismos que ahora lo despedimos como exitosos profesionistas, empresarios pero sobre todo amigos: nuestro querido RUBÉN PERALTA ARMAS.

Por ello, me atreví a dirigirme vía redes sociales al Director del CEM Dr. Raschid Abella Yunes para promover la que consideramos una iniciativa absolutamente merecida hacia quien fue un ícono para el CEM y un inspirador para miles de personas.

Lamentablemente este link fue removido ya con más de 300 firmas...

Sea cual sea la causa no importa, porque nuestros corazones siguen firmes en lograr nuestro noble empeño para honrar su obra, ya que a final de cuentas, eso fue lo que siempre nos enseñó con el ejemplo: "Con fe lo imposible soñar".

Afortunadamente el mensaje no se perdió y si me lo permiten se los presento de nuevo. Les pido a nombre de la comunidad TEC y Ex-A-TEC nos orienten en comentarnos qué necesitamos hacer para que se haga realidad.

Agradezco enormemente su tiempo, atención y respuesta.

Martha Isabel Manzo Sánchez LEM97

---------------

Estimado Rashid, hola, no me conoces, pero me atrevo a referirme a ti así porque con ser el Director de mi querida Alma Mater ya hay un vínculo y un lazo que solo podemos comprender los que llevamos al Tec en el corazón.

Te escribo porque hoy trascendió un ser ÚNICO, que inspiró, transformó y marcó con su inigualable sello de PASIÓN, AMOR, DISCIPLINA Y EXCELENCIA la vida de miles de personas dentro y fuera del Tec: nuestro amado MAESTRO Rubén Peralta Armas.

Se fue cubierto del profundo amor de su siempre compañera Monica Diaz y de los tremendos hijos que formó Jorge Ruben Peralta, David Peralta Diaz y Piero Antonio Peralta, de su familia y de todos los que tuvimos el honor que tocara nuestras vidas.

Ayer comentaba Beto Castillo II que Rubén (Rurru como cariñosamente le decíamos) se dio a manos llenas, en cada proyecto, en cada obra, en cada sueño y sobre todo siempre nos dio un ESPACIO para SER, para aprender, crear, soñar y hacer de lo imposible, algo posible dentro y fuera del Tec.

Hoy me siguen haciendo eco esas y todas las palabras de tanta y tanta gente agradecida por haber tenido la bendición de coincidir con él y por ello te escribo; para pedirte a nombre de los miles de Ex-A-TEC's que somos su legado, que ese teatro que fue uno de los tantos sueños que ÉL logró y del que fuimos testigos desde la nada (desde que ensayábamos en el granero cuando nuestro cobijo no eran las grandes producciones, sino la inmensa pasión que teníamos, inspirada en mucho por su ejemplo) lleve su nombre, el nombre de un GRAN MAESTRO DE VIDA que fue inspirador de tantas generaciones que hoy y siempre lo amaremos y honraremos; el TEATRO RUBEN PERALTA ARMAS.

Sé que somos muchísimos los que podemos visualizar su nombre en lo alto de ese teatro que es donde le corresponde estar y también sé que pondremos todo nuestro corazón en que ASI SEA, dime por favor qué necesitamos para hacer de esto, una merecida realidad.

Gracias miles por tu tiempo y más por tu respuesta. Un abrazo.

Martha Isabel Manzo Sanchez
LEM 97

Hoy: Martha cuenta con tu ayuda

Martha Manzo necesita tu ayuda con esta petición «TEATRO RUBEN PERALTA». Súmate a Martha y 1,208 persona que han firmado hoy.