EXIJO QUE EL TCP SE PRONUNCIE ANTE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA ALP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hoy 27 de octubre miembros del MAS aprobaron la modificación del Reglamento de la Asamblea Legislativa Plurinacional, para eliminar los 2/3 necesarios para diferentes actos de dicha Asamblea. Contraviniendo diferentes artículos de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia.

EXIJO, como ciudadano que el TCP se pronuncie antes de la asunción de los nuevos parlamentarios electos.

Porque la democracia representativa está fundada en los consensos y disensos, para ser efectiva y una muestra de voluntad popular sin extorsión ni otro método fuera de justicia, legalidad y legitimidad.

Cómo ciudadano, exijo además que los miembros de la ALP salientes, sean interpelados por la nueva Asamblea, cuyas comisiones deben contar con representantes de las tres fuerzas en el mismo grado de participación y decisión, esto para garantizar el equilibrio, en el ejercicio democrático, entre fuerzas políticas representantivas electas por el voto popular.

Porque la dictadura no es democrática, espero que esta exigencia sea tomada como parte del bien público.

Salud y libertad.