Victoria

RECHAZAMOS VACANCIA DEL PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA. RECHAZAMOS EL GOLPE DE ESTADO.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 161,981 personas!

ATENCIÓN: FIRMAR CON SUS NOMBRES COMPLETOS DE PREFERENCIA

En medio de una crisis sanitaria causada por el COVID-19, una crisis económica empeorada como efecto secundario y una crisis social que afecta a las comunidades más vulnerables del país, la mayoría de congresistas peruanos han votado a favor de vacar al presidente Martín Vizcarra. Ahora también tenemos una crisis política originada por la aprobación de la vacancia de Martín Vizcarra movida por intereses personales y políticos propios de los congresistas, a pesar de encontrarnos a cinco meses de las elecciones presidenciales.

Ante todo esto, el pueblo queda hundido en la incertidumbre y el miedo de ser liderados por el Congreso de la República, del cual 68 miembros TIENEN PROCESOS DE INVESTIGACIÓN ABIERTOS POR CRÍMENES.

ACLARACIÓN: Las donaciones van directamente a Change.org, yo no tengo ningún vínculo con ellos. Solo he usado la plataforma para crear la petición. ESTAS NO SON OBLIGATORIAS. SI DESEAN APOYAR A LA PETICIÓN COMPARTANLA EN SUS REDES.

Hoy Harumi necesita tu ayuda

Harumi Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@TC_Peru @congresoperu @MerinoDeLama : RECHAZAMOS VACANCIA DEL PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA. RECHAZAMOS ESTE GOLPE DE ESTADO.». Súmate a Harumi y a las 161,980 personas que han firmado hoy.