Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10 firmas!

Es importante que el flujo de vehículos al que está acostumbrado el partido de Tigre, tenga todos sus accesos abiertos.  En los últimos años el paso a nivel ha sido cerrado en varias oportunidades por el mal funcionamiento de los motores que levantan y cierran las barreras.    En la última oportunidad se pusieron guardabarreras pero igual se cerró el paso para los vehículos.  Esto hace que sea imposible el acceso a la avenida Cazón, sin tener que abrirse camino más de 10 cuadras, sin tener en cuenta que los demás pasos a nivel, TODOS funcionan con demoras.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Dalla Torre necesita tu ayuda con esta petición «TBA: Es de suma importancia que se arreglen las barreras y se abra el paso del paso a nivel de la intersección de las calle Paso y Dardo Rocha en la localidad de Tigre.». Únete a Valeria y 9 personas que ya han firmado.