TAXISTAS ROJOS DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO Y PÓNGANSE A BRETEAR!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Veamos si con una petición pública logramos que entiendan que están haciendo el papel a nivel nacional y están buscando erradicar algo que vino para quedarse.

Cada vez que atacan a un UBER (ya sea encerrándolo mientras llega el tránsito o cuando dañan vehículos o tiran huevos, como si no fueran tamaño huevones para andar en esas chiquilladas de cole), cada vez que arman una huelga que le jode el día entero a todos los demás ciudadanos que lo único que quieren es llegar a su trabajo o a su casa, cada vez que enjachan a un cliente porque el servicio es muy corto, y otro montón de cosas que hacen, lo que en realidad hacen es echar una paleada de tierra sobre el ataúd de su propio gremio... en otras palabras SE ESTÁN ENTERRANDO SOLITOS y ni cuenta se dan.

Ya en serio maes, paren la vara... no es UBER, no es el gobierno, no son los porteadores (aunque a esos no les hacen ni pío verdad? no que muy machitos?).... SON USTEDES!! Ya el país está cansado, ya estuvo bueno, paren el ride y pónganse a bretear!! Dejen de andar dando vueltas buscando UBERs y más bien trabajen y van a ver como les va a ir rindiendo para los frijoles. Y a los que no les da para la cuota del explotador dueño de la placa, les tengo una sugerencia: manden el taxi por un tubo, pidan un crédito y se compran un Elantrita 2011 o un Yaris y le hacen a la ubereada. Y si no les dan el crédito, hay dueños de carros buscando choferes para UBER que los van a tratar a las mil maravillas en comparación con los usureros dueños de placas de taxi.

No es complicado, en serio mops, ¨chaineense¨ un toque, una camisita de botones, un arbolito para que el taxi no huela a sobaco de mono, musiquita tranquila, o mejor aún el radio apagado en vez de Don Omar a todo pulmón, un poquito de Acero, Old Spice o Brut (el Axe hace maravillas según los anuncios que he visto), no fumen en el carro, no se salten los semáforos, no alteren las marías, respeten las rayas amarillas de la acera y cuando se monte alguien en el carro y les pide un viaje corto, respondan con un ¨claro, si señor/a¨. Si fue de un rojo el viaje, cuando ya están solitos, después de la carrera hacen el berrinche y se desahogan, pero no con los clientes en el carro. Ya cansan maes. Y el problema, y lo que no ven, es que no solo se están jodiendo a ustedes vagazos que pasan en estas varas de huelgas y pleitos, sino que también joden a los demás compañeros honestos. Joden al señor que sale en su taxi propio a trabajar honradamente, joden a ese mae que es tan buena gente y buen chofer que tiene clientes que lo llaman directamente para servicios, joden a los que solo quieren bretear.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... y si a estas alturas todavía no les ha caido, se los vamos a decir de nuevo: UBER NO SE VA A IR. Entiendan eso por favoooor!! Entre más rápido entiendan eso más rápido van a lograr finalmente hacer lo que todos ocupamos que hagan: BRETEAR Y DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO.

Hoy: EL PUEBLO DE COSTA RICA cuenta con tu ayuda

EL PUEBLO DE COSTA RICA necesita tu ayuda con esta petición «TAXISTAS: QUE LOS TAXISTAS ROJOS DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO». Súmate a EL PUEBLO DE COSTA RICA y 24 persona que han firmado hoy.