Francisco de la Torre DIMISIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los taxistas españoles somos autónomos, dueños de pequeñas empresas sin ningún tipo de capacidad financiera para luchar contra estás multinacionales que trabajan de manera ilegal ahogando al sector del taxi, apoyadas por grandes bancos, medios de comunicación y personas neo liberales sentadas en el consejo de ministros, que tratan de robarnos el limitado trabajo que existe en nuestras ciudades. Hartos de esta situación, de esta manipulación de los medios de comunicación, de esta connivencia de los poderes públicos, un grupo de taxistas malagueños decide parar sus taxis ante la pasividad de su ayuntamiento, en plena feria de Málaga, por medio de la Policía Local, se permite que conductores de vehículos VTC actúen como taxi, saltándose todo tipo de normativa tanto estatal, autonómica e incluso municipal, accediendo a espacios reservados al taxi, capacitación de clientes entre otras, vehículos venidos de otra Comunidad autónoma.El alcalde de Málaga desbordado por esta situación miente al sector del taxi para que se vuelva a trabajar, se graba a estos vehículos en dependencias municipales protegidos por el ayuntamiento, se intenta criminalizar al sector desde varios grupos de comunicación y la repuesta de los taxistas es mantener y endurecer el paro.

Por todo ello, ante este desastre de feria de Málaga, el Alcalde debe dimitir, en una feria de repercusión internacional, no sé puede permitir un problema de movilidad como el que se está viendo estos días en la capital de la costa del sol, un taxista es un autónomo que no para de trabajar si no es porque ve como le roban el sustento de su familia, ningún taxista malagueño quiere hacer lo que están haciendo, el Alcalde es el máximo responsable de esta situación y por ello debe dimitir.

Hoy: Lorenzo cuenta con tu ayuda

Lorenzo Jerónimo necesita tu ayuda con esta petición «Taxistas españoles: Francisco de la Torre DIMISIÓN». Únete a Lorenzo y 1.827 personas que ya han firmado.