Que no haya una perrera en Montevideo Uruguay

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Señor presidente, usted como médico, tiene que tener un especial   interés por la vida de todos los seres de este país y hasta del planeta son de suma importancia, no creo que quiera que haya una perrera en Montevideo ya que eso sólo causaría dolor,sufrimiento y muerte  para los animales de nuestro país,  los que no sean reclamados se van a usar para experimentos o morirán, y no creo que una persona como usted quiera que eso pase, la medida a tomar, es hacer castrar a todos los animales como obligación incluso levantar los que están en las calles y hacer lo mismo, todos los animales tiene derecho a la vida y es nuestro deber protegerlos y tratar de impedir que se sigan reproduciendo pero no quitarles la vida porqué las perreras son muerte, dolor y sufrimiento por favor,  esta no es la solución no es con muerte es evitando que se sigan reproduciendo. Gracias

Hoy: Un hogar para ellos cuenta con tu ayuda

Un hogar para ellos necesita tu ayuda con esta petición «Tavare vazques presidende : Que no haya una perrera en Montevideo Uruguay». Únete a Un hogar para ellos y 16.806 personas que ya han firmado.