Petición cerrada

Que no haya una perrera en Montevideo Uruguay

Esta petición ha conseguido 17.020 firmas

Señor presidente, usted como médico, tiene que tener un especial   interés por la vida de todos los seres de este país y hasta del planeta son de suma importancia, no creo que quiera que haya una perrera en Montevideo ya que eso sólo causaría dolor,sufrimiento y muerte  para los animales de nuestro país,  los que no sean reclamados se van a usar para experimentos o morirán, y no creo que una persona como usted quiera que eso pase, la medida a tomar, es hacer castrar a todos los animales como obligación incluso levantar los que están en las calles y hacer lo mismo, todos los animales tiene derecho a la vida y es nuestro deber protegerlos y tratar de impedir que se sigan reproduciendo pero no quitarles la vida porqué las perreras son muerte, dolor y sufrimiento por favor,  esta no es la solución no es con muerte es evitando que se sigan reproduciendo. Gracias

Hoy: Un hogar para ellos cuenta con tu ayuda

Un hogar para ellos necesita tu ayuda con esta petición «Tavare vazques presidende : Que no haya una perrera en Montevideo Uruguay». Únete a Un hogar para ellos y 17.019 personas que ya han firmado.