SEGURIDAD PARA NUESTRO PRESIDENTE ELECTO AMLO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante años, la mayoría del pueblo Mexicano, hemos deseado tener un presidente electo por el pueblo, para que este, sea escuchado y atendido de todos los males que aquejan a nuestra sociedad. Nuestro Pueblo ha clamado un gobierno emanado del mismo, con el cual se sienta identificado.

El Pasado Primero de Julio del presente año, tuvimos elecciones. En las cuales, por primera vez, la voluntad del pueblo fue respetada, a pesar de campañas negras y compras de votos masivas. Ese día, por fin, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en nuestro candidato electo. Después de tantos años, vimos realizadas nuestras esperanzas.

Nuestra preocupación es que ahora, después de tener a nuestro candidato en el poder. Este se niegue a tener seguridad. Seguridad que es completamente necesaria para un presidente de la República, elegido legalmente. Sabiendo que AMLO quiere hacer tantos cambios significativos para la Nación, y que por la misma razón tendrá cientos de enemigos y detractores. Necesitará de la máxima seguridad. Es totalmente necesario, que nuestro Presidente Electo. Reciba cuanto antes la Máxima seguridad, porque así lo requiere esta posición.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Coronado necesita tu ayuda con esta petición «Tatiana Clouthier: SEGURIDAD PARA NUESTRO PRESIDENTE ELECTO AMLO.». Únete a Rafael y 5 personas que ya han firmado.