Ayuda a Tati Camacho

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Amigas de Tati ha iniciado esta petición dirigida a Tati Camacho y

ACTUALIZACION AMIGA ATROPELLADA!

La noche del viernes 1 de marzo 7:00 Pm en San Francisco, Tati iba cruzado la calle por el paso peatonal para tomar su bus en la esquina de su casa, un carro no hizo el STOP correspondiente y se la llevó por delante.Tati voló y se golpeó muy fuerte la cabeza. Desde ese día se encuentra en el hospital con múltiples contusiones en la cabeza, fractura en el cráneo, fractura de un hueso interno del oído (audición bloqueada) , parálisis facial, fractura en la parte izq de la clavícula, hematomas en brazos y piernas, fractura en la tibia y muchas consecuencias a raíz de esto. Tati como todas tiene un seguro ERIKA de su agencia Cultura Care, el cual después de 8 dias de estar hospitalizada le informa que ha superado el cupo de cobertura y que por esto no puede seguir apoyándola e igualmente debe regresar a su país, CREEN QUE ESTO ES CORRECTO?, Hoy Tati se encuentra adormecida, bajo efecto de los medicamentos y aún así recibe llamadas insistentes de parte de la agencia y del seguro de la agencia donde indican que una vez salga del hospital tendrá sus vuelos de regreso a COLOMBIA (En primera clase, como si esto fuera alivio), donde nada le asegura que seguirá recibiendo ayuda médica en su país. Tati no puede moverse ,comer, o hablar por si sola. .. aún se encuentra en mal estado para viajar a su Pais y adicional TATI NO PIDIO QUE ESTO SUCEDIERA.

POR ESTO NIÑAS NECESITAMOS DE SU AYUDA COMO UNA GRAN COMUNIDAD AUPAIR, no podemos dejar que Tati regrese a su país sin que se resuelva su caso y más que todo, debe regresar a su país como llegó a Estados Unidos, SANA Y SALVA. La agencia no está tomando cartas en el asunto y sólo se justifica con el seguro, seguro que ellos eligieron para nosotras, seguro que hoy dice que no tiene más dinero para ella y que la agencia en resultado la quiere devolver a su país, donde ella no tiene seguro médico, donde conocemos como se maneja la salud en nuestro país y donde sabemos que no va a recibir la atención que se merece.

PEDIMOS EL APOYO DE TODOS PARA:

1. Queremos utilizar los Hashtag #SIHOYESTATIMAÑANASOYYO #TODAYISHERTOMORROCOULDBEUS #TATIANASEQUEDA empezar a difundir en todas las redes sociales (Facebook, instragram, twitter, web de la agencia, incluida la agencia en cada país.)
Esto niñas para dar entender nuestra preocupación de este caso donde hoy le esta pasando a TATI mañana podríamos ser nosotras. Donde se debe la agencia hacer cargo de nosotras, donde al final vinimos a trabajar para ellos, porque este no es el primer ni será el ultimo caso de emergencia que sucede en el cual la agencia no toma responsabilidad en el asunto. Hoy niñas están firmando contratos con sus papás en cada país, confiando que el seguro que ofrece la agencia es adecuado y las protegerá.

I DEFINETELY THINK CULTURAL CARE AU PAIR, SHOULD HELP AND SUPPORT TATIANA CAMACHO. SHE WAS HIT BY A CAR WHILE WALKING IN A PEDESTRIAN CROSSWALK. SHE HAS A BROKEN KNEE AND CLAVICLE, HEAD INJURY AND COMPLICATIONS LIKE PARCIAL PARALYSIS ON HER FACE. SHE CAN NOT RETURN TO COLOMBIA UNTIL SHE FEELS SAFE AND SOUND. #ITSTODAYISTATITOMORROWWILLBEUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!