Petition update

¡Victoria! Los tapa bocas son obligatorios

Adriana Clarisa
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

May 6, 2020 —

Te escribo porque tengo una alegría enorme. Hace algunas semanas parecía imposible que en la mayoría de las provincias de nuestro querido país el uso de barbijos se fuera obligatorio. Hoy esto es una realidad gracias a tu firma y que nos escucharon. Tengo 68 años y nunca pensé que mi petición iba a conseguir tantas firmas de gente que conozco en Facebook, whatsapp, y por supuesto mis nuevos amigos que se sumaron por esta increíble página. Muchos de esos nuevos amigos son personas como vos. Ahora, que ya es obligatorio el uso de tapa bocas quiero que entres a esta página que encontré. Explica bárbaro como podés hacerte un tapa boca en tu casa. La verdad que está buenísima y con mi marido seguimos las instrucciones y nos fue muy bien. https://www.yousobarbijo.org/ Un abrazo enorme. Adriana!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.