El designado como jefe del museo Malvinas, no debe regir, por haber sido un cobarde..

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Los ciudadanos argentinos que firmamos esta petición, le pedimos al señor Presidente de la Nación Argentina, nombre a un valiente como Director del Museo Malvinas e Islas del Atlantico Sur, en lugar de un miserable cobarde como Edgardo Joaquín Esteban.
Es incomprensible tener personas nefastas como Esteban al frente de tan importante institucion, que debería guardar los tesoros e historias mas sentidas en relacion a las Islas Malvinas y al heroismo desplegado en 1982.
Esta persona se ha dedicado a menoscabar la memoria de aquellos heroes que ofrendaron su vida defendiendo nuestras Islas, pero tambien de aquellos que volvieron, siendo el testimonio viviente de tan noble gesta
Por la memoria de EDUARDO ANTONIO VALLEJO, quien con hombria de bien no dudó en cubrir el puesto de guardia de este cobarde de ESTEBAN, hoy Director del Museo, en la noche del 11 al 12 de junio, encontrando la muerte y siendo hoy uno de los heroes que custodian desde el suelo de Darwin nuestra tierra malvinera.
Necesitamos el apoyo de todos los argentinos de bien, de aquellos que valoran la verdad y sienten que cada soldado que combatió en Malvinas lo hizo para defender y reafirmar la soberanía y no existe lugar para el menoscabo a sus historias como lo hace en forma artera y desleal este COBARDE.
La memoria de VALLEJO (caido en su lugar), la de su familia, la de los caidos y la de todos los valientes que caminan con el orgullo de haber defendido a su Patria, no se merecen esta afrenta innecesaria de tener a este individuo despreciado por sus camaradas al frente del Museo.
Contamos con su firma!!!