Petición Cerrada

Esta petición conseguió 26 firmas

El problema: Los humos no quemados de Hidrocarburos

La Solución : Quemar los humos casi completamente al 99%

Algo hay en la mente de las personas, que a falta de conciencia,  afectan directamente la salud de la población, en especial a los más débiles de salud.

Cada año mueren 1.3 millones de personas a causa de la contaminación atmosférica urbana, afirma OMS; asma y bronquitis, algunas de las enfermedades Exelsior

Si seguimos como autómatas y egoístas no revertiremos esas cifras, sino al contrario, mayores índices de contaminación, mayores decesos.

Si a todos los automotores que circulan en la ciudad de México, se les administra un catalizador nuclear (*), que provoque una combustión interna que tienda a ser completa en un 99%, no habrá contaminación.

La solución, es quemar bien los combustibles en los motores, para que no exista contaminantes tóxicos en el ambiente, después de la combustión.

Dicho de otra forma:

En los automotores si se quemara completamente el combustible, no habría residuos tóxicos; por que químicamente cuando una combustión es completa, se genera bióxido de carbono: bueno para la Flora, más agua en forma de vapor: bueno para el planeta. Los automotores que aplican en sus tanque de gasolina el catalizador queman el 99% de la gasolina inyectada haciendo que los indicadores de contaminantes tiendan a CERO.

El catalizador nuclear u organometálico cuesta y no es el caso, ahorra y tampoco es el caso, se distribuye fuera del comercio tradicional solo para repartir los recursos más equitativamente y tampoco es el caso. El caso, es que debemos cuidar el único planeta que nos pertenece, cuidar la flora, que genera el oxígeno que nos hace vivir, cuidar la fauna, que se ha ido perdiendo a causa de la toxicidad del aire... Ya no veo golondrinas y otras aves como cuando las vi a los 5 años de edad; ahora tengo 60 más; el caso, es que si no procuramos que nuestros autos tengan su combustión casi completa, habrá más muertes, menos fauna y un aire enrarecido para nuestros hijos y nietos.

La solución, está al alcance de todos; pongamos catalizador nuclear a nuestros autos. Todos los que queramos, podemos ser partícipes de la solución y además podemos generar empleos propios, que mucha falta nos hacen, por que no hay industria nacional, que se de a basto, a la demanda de empleos; podemos tener empleo propio y además ser empleadores.

Y por que la Secretaría del medio ambiente se podría pronunciar a favor:

Por que es la encargada, de regular los niveles de contaminación de los autos, mediante el programa hoy no circula, y con esta nueva tecnología, del siglo XXI,  no sobrepasaremos en nada, los límites de contaminantes, sino que tenderán a ser cero, como en ya miles de automóviles a nivel mundial.

Tendría que darnos en su caso holograma 0, 00 para circular diario

Si se pronunciara a favor esta secretaría haría algo bueno y mejor para nuestro ambiente en la ciudad de México

La distribución, de este catalizador, es mediante personal independiente; ya habemos miles, pero apenas se está dando a conocer en México, desde junio del 2015. Yo soy el 17312, pero necesitamos sumarnos más a la causa.

Secretaria del medio ambiente:

Maestra en Ciencias Tania Muller García

Haría muy bien en pronunciarse a esta petición que sale del corazón de un humilde ciudadano que busca el mejoramiento del aire antes que el fruto del trabajo. Eso, eso... vendrá  por añadidura para todos. Por ello es necesario crear conciencia del problema del aire enrarecido, cómo combatirlo y solucionarlo.

Atentamente:

Francisco J Marín P

whatsapp 5539355865

Paz y Bien

(*) Catalizador nuclear organometálico de Future Global Vision EF-TABS y EF-TONKA para cualquier máquina que use hidrocarburos.

Hoy: Campaña por un aire limpio en la CDMX cuenta con tu ayuda

Campaña por un aire limpio en la CDMX necesita tu ayuda con esta petición «Tania Muller Garcia: Sin Contaminación por Hidrocarburos». Súmate a Campaña por un aire limpio en la CDMX y 25 persona que han firmado hoy.