Exigimos las disculpas publicas de Tai Loy por el trato racista en sus tiendas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Chris Carrión lanzó esta petición dirigida para tay loy y

Soy Chris y soy una ciudadana que expresa su rechazo ante la discriminación, por ello esta tarde, muchas personas protestamos en los exteriores de la tienda Tai Loy, ubicada en la avenida Miguel Grau, para denunciar que trabajadores de dicha empresa acusaron de robo sin pruebas a una mujer Afroperuana.

Luis Ernesto Mercado, hermano de la mujer intervenida, detalló en su cuenta de Twitter que todo se inició cuando trabajadores de la tienda persiguieron a su familiar por varias cuadras porque presuntamente tenía escondidos los productos en su cuerpo, Los agentes de la Policía  intervinieron a la mujer y la trasladaron  a la comisaría. Además, aseguró que ella fue obligada a desnudarse para demostrar que no había robado y fue liberada recién después de tres horas.

¿Cómo es posible esto? ¿porque la empresa Tai Loy en su comunicado emitido no asume su responsabilidad de decir que cometieron un error? este caso es indignante porque no hay pruebas de un robo y sí hay muchas pruebas de un acto de discriminación Racial.

Por ello estamos iniciando esta petición, para que la sociedad pueda unirse a este petitorio y exigir las disculpas publicas y una reparación civil ante este caso.

Apóyanos firmando y compartiendo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!