Que muebles D'Europe cumpla entregas pactadas, garantías y devoluciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cientos de consumidores en toda la República Mexicana hemos sido defraudados por la tienda de muebles D’Europe, con razón social Taboazas SA de CV con domicilio en Avenida José López Portillo 1 SN, Colonia San Francisco Coacalco cp. 55700, Estado de México. Teléfono: 55 10555370 ext. 144

Las violaciones a los derechos de los consumidores van desde no respetar la fecha pactada por ambas partes contenida en los artículos 7, 42 y 74 de la Ley Federal de Protección al Consumidor para la entrega de los muebles, como el incumplimiento de las garantías contenido en la misma Ley en los artículos 77, 80 y 81 y evitar a toda costa la devolución por cancelación contenida en el artículo 11 de la mencionada Ley, mismas que se traducen en violaciones a las disposiciones que emite la Procuraduría Federal del Consumidor en protección de nuestros derechos.

Exigimos a la Procuraduría Federal del Consumidor, atienda nuestra petición colectiva para dar resolución a nuestra situación y sobre todo aplique las sanciones correspondientes a la tienda de muebles D’Europe, con razón social Taboazas SA de CV con domicilio en Avenida José López Portillo 1 SN, Colonia San Francisco Coacalco cp. 55700, Estado de México. Teléfono: 55 10555370 ext. 144

Hoy: Geni cuenta con tu ayuda

Geni Monroy necesita tu ayuda con esta petición «TABOAZAS SA DE CV: Que muebles D'Europe cumpla entregas pactadas, garantías y devoluciones.». Súmate a Geni y 126 persona que han firmado hoy.