Uruguayos no entregamos Conaprole. Protección industria y mano de obra nacional, Ya!!

Uruguayos no entregamos Conaprole. Protección industria y mano de obra nacional, Ya!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Carmen Gallo lanzó esta petición dirigida para Dr. Tabaré Vázquez (Presidente de la República Oriental del Uruguay) y

NO A LA ASOCIACIÓN, NI FUSIÓN DE CAPITAL CON CUBA. SI EXPORTAR A CUBA. Ver video explicativo de la situación.

Ante las presunciones, manifestadas en el video que acompaña, los ciudadanos uruguayos protegemos nuestra empresa y nuestro derechos.

Por todas estas razones, le decimos al gobierno uruguayo que:

1 – demandamos la urgente solución al conflicto de conaprole. Conaprole no está a la venta, ni se entrega a manos extranjeras, tampoco entra en sociedad ni fusión alguna con ningún gobierno extranjero, de corte dictatorial y totalitario, ni con ningún otro gobierno por el estilo. Uruguay no realiza negocios de ese tipo, ni admite ser colonizado por ningún imperio, menos por los de corte totalitario y dictatorial, como los que se autodenominan socialistas, comunistas o progresista.

Con respecto a pili, nos caben las mismas consideraciones que para conaprole y demandamos al estado una solución para la preservación de esa industria y la protección de la mano de obra nacional y esos puestos de trabajos para nuestros compatriotas, que son la garantía que tienen para poder proteger a sus familias.

2 – los ciudadanos naturales uruguayos, no reconocemos ninguna acción ni transacción realizada por el gobierno uruguayo, el cual debe iniciar inmediatas acciones para atender a los reclamos presentados y detener con urgencia todo tipo de asociación o fusión de conaprole, nuestra industria, en este caso con cuba.

3 – el sindicato debe llegar a un acuerdo en forma urgente con los productores, la parte que representa a los ciudadanos naturales uruguayos, incluída, para defender la mano de obra nacional y proteger a los trabajadores uruguayos y sus puestos de trabajo, de lo contrario están atentando contra los dddhh de los funcionarios y de los productores que sí quieren trabajar y deben reintegrarse de forma inmediata a sus funciones restableciendo la producción normal.

Invitamos a nuestros compatriotas a acompañarnos con su firma para salvar a nuestra Conaprole y cientos de puestos de trabajos de nuestros compatriotas (ciudadanos naturales uruguayos).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.